Nuestra cultura de trabajo se basa en el respeto, la innovación y la excelencia. Estamos comprometidos con el cultivo de una cultura organizacional positiva, que genere un clima laboral saludable y productivo, estimule el desarrollo de nuestro capital humano y facilite la mejora continua de la calidad.
Hemos aplicado tecnología, conocimiento y sustentabilidad para convertirnos en el productor y exportador de cítricos orgánicos más grande del hemisferio sur. Actualmente, tenemos plantaciones en Argentina y Perú.
Nuestra rama industrial es una parte fundamental de nuestra operación. Hoy procesamos más de 100.000 toneladas anuales de cítricos, incluyendo limones, naranjas, pomelos y limas, para la extracción de sus derivados con una amplia gama de productos funcionales tanto para gastronomía como para cosmética y salud.
Con la cuarta generación de la familia dedicada a este rubro, construimos una visión de negocio que combina tradición e innovación, y hemos incorporado profesionales en áreas clave para fortalecer nuestra gestión y establecer a FGF Trapani como una marca global líder en el mercado de los cítricos frescos e ingredientes.